Señores Honorables Miembros de la Mesa Presidencial y Delegados:
El gobierno de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte extiende un saludo cordial a las delegaciones presentes en esta Cumbre.
Sin más preámbulos y agradeciendo el tiempo otorgado por la Mesa Presidencial, queremos presentarles los puntos de vista de nuestra delegación.Como miembro permanente del Consejo de Seguridad instamos a mantener los compromisos adoptados por nuestros gobiernos y así tras estas negociaciones el poder asumir una posición abierta al tema que será tratado en la presente cumbre La Crisis de los Misiles , de ese modo facilitaremos un modelo de resolución que nos permita llegar a una soluciona de forma diplomática.
Queremos replantear el tratado firmado del cual nosotros formamos parte sobre la prohibición de ensayos militares, así también la decisión de este Consejo sobre el desarme y la prevención, de esta proliferación.
Finalmente, queremos recordar que este Consejo fue conformado con la responsabilidad de mantener la paz y la seguridad internacional, y así poder resolver cualquier controversia que surgiera.
Agradecemos el tiempo otorgado en este foro. Cedo mi tiempo a la mesa.