Buenas tardes.
Hace casi un mes y medio, nos reunimos en la Sala Comuneros del Congreso para realizar el primer Modelo Naciones Unidas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA.
Quiero agradecer una vez más, y en nombre de la organización, a todos aquellos que de alguna forma colaboraron con este ambicioso proyecto académico, participando como delegados, ujieres o asesores. La confianza que ustedes depositaron en nosotros fue nuestra principal motivación en cada fase del programa, y no podemos sino esperar haber cumplido con lo prometido: el darles la plataforma idónea para demostrar su talento y buena voluntad.
Si MUNDER fue un éxito, se lo debemos a ustedes. Reconocemos su dedicación y su entrega en el rol asumido, en la que fue una cátedra de civilidad y respeto.
En estos tiempos difíciles para nuestra República, es cuando más avistamos que son actividades como esta, que promueven el diálogo y el debate abiertos de estrategias para la solución de conflictos, las que ayudan en la instrucción práctica del estudiante y la construcción de una ciudadanía más informada y preparada para afrontar los desafíos.
Hoy, estamos presentes para celebrar aquella sesión inaugural y darle un cierre a esta etapa, con la confianza de que el camino de MUNDER en esta casa de estudios, apenas comienza.
Muchas gracias.